Menu

Profundo malestar en las filas de Óscar Aparicio

Finalmente murió el escolta de Óscar Aparicio que fue baleado hace unos días. Se trata de Manuel Decanini Marmolejo. Es una víctima de las múltiples agresiones que han sufrido agentes de las fuerzas estatales y que hasta ahora están en la impunidad y, particularmente, en la opacidad. 

La sociedad no sabe el porqué de estas agresiones que se dan en cercanía a los efectivos al servicio directo de los mandos gubernamentales, lo que permite conjeturar desde la colusión de los mismos con la delincuencia hasta los recurrentes ajustes de cuentas presumibles. 

Hay voces que me han pedido la discreción de sus nombres, expresando su gran inconformidad que tienen en contra de Óscar Aparicio, porque opinan que mientras él obtiene beneficios que trasgreden la ley, las víctimas están abajo, y así no hay policía que valga, que sirva, quiero decir. A un lado de esto, podemos hablar de que siempre las policías reciben el salario del miedo y de la muerte.

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 3 marzo, 2020 04:50

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    LA COMPLICIDAD POR LO GENERAL CON DELINCUENTES Y EN PARTICULAR: LOS ACUERDOS NO CUMPLIDOS, INFORMACION QUE NUNCA LLEGARA A LA POLICIA, RECLUTADA, DE BASE; LA POLICIA PARA GUARDAR LA SEGURIDAD Y EL ORDEN SOLO ESO Y LA CIUDADANIA MUCHO MENOS ENTERADA Y QUIZAS POR AZAR: EL GOBIERNO DE CHIHUAHUA, HACE SUS ENJUAGUES, JUNTO A SUS PERSONAJES, COMO APARICIO, LOS POLICIAS Y MANDOS MEDIOS "SABEN ALGO" ...DE AHI SUS MOLESTIAS, UN GOBIERNO QUE NO CUMPLE LA PALABRA EMPEÑADA, TRAE CONSECUENCIAS: UN APARICIO QUE EN LO OBSCURO HACE NEGOCIACIONES FUERA DE LA LEY, MOLESTA A CUALQUIER AUTORIDAD DE LAS FUERZAS POLICIACAS, QUE DE ALGUNA MANERA MUY BIEN DE SOBRA SABEN "COMO CORRE EL AGUA EN SU MEDIO"