Menu

Jorge Ramírez: diga lo que diga, debe entregarse al brazo de la justicia

Consentido del duartismo y rozagante en los buenos tiempos de la tiranía, ahora Jorge Ramírez luce taciturno y demacrado. Así suele ser la adversidad cuando a la misma precede la maldad en la vida pública, que es una vitrina a la que todos se pueden asomar. Engreído ayer, ahora pretende lucir talento jurídico y el oficio jurídico en causa propia y hasta emplea un lenguaje que denota su esquizofrenia política, pues sus “verdades de ahora”, son sus mentiras de ayer. 

Pero ahora no está solo, en esa decadencia en la que se encuentra el Poder Judicial lo acompaña su presidente Pablo González que, ¡oh cielos!, ya le abrió al PRI las puertas para “capacitar” al personal del poder que capitanea por obra de Javier Corral y sus prédicas escolásticas y teológicas de las que tanto gustan las buenas conciencias de Chihuahua, que por cierto viven en el privilegio económico desde hace más de un siglo. 

No es una paradoja, sino una muestra de la putrefacción del poder que ahora los “oxigenadores”, entre ellos el muy corrupto Gabriel Sepúlveda Reyes, pretendan aparecer en este mercado de miserias como los buenos de una película que ha resultado siniestra para Chihuahua y que Javier Corral jamás atendió cual fue su promesa.

Así las cosas, lo de menos son las arrugas y las marcas que Jorge Ramírez lleva en el rostro, porque él se las labró con un cincel del ballezano.

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 21 febrero, 2020 09:23

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    JORGE RAMIREZ, Y ALIADOS, COMPLICES DEL DUARTISMO: UNA CADENA LARGA, MUY LARGA DE ¡VIVALES!, Y YA EN "BOLA" SON APROVECHADOS, CORRUPTOS, COMODINOS, TRAMPOSOS, QUE POR LO GENERAL "ADORARON A DUARTE EN SUS DIAS DE GLORIA" EN LA CORRUPCION ...AUN PRESENTE TENGO LA AFIRMACION DE UN CORRUPTO DE TOMOCHI "DUARTE ME DIO DOBLE PLAZA", Y SU LIDERCILLA SINDICAL DE LA 8@ AMAFIADA, HASTA LA FECHA...(EN FIN CADENA DE ESLABONES MUY CORRUPTOS, LAMBISCONES, GOLPEADORES, QUE PARA DEGENERACION TAMBIEN EL PANISMO ABONO A SUS FECHORIAS, PROTEGIENDOLOS COMO A HERRERA CORRAL, SI AHI SE SIGUEN MOVIENDO ESOS CORRUPTOS, CHICOS Y GRANDES, SU ESTILO ¡FAJADORES! ¡DESPOTAS! ....YA CAEERAN DE UNO POR UNO, LA LEY ES NUESTRA ALIADA, LA VERDAD SALE A FLOTE Y LAS BASES LO SABEN, EL PUEBLO, PORQUE SI ESOS CONSERVADORES CHUPA HUESILLOS, DESDE MAS LEJOS: PATRICIOS, REYES JR. Y DUARTISTAS, QUE UN SOLO "PELO" JAMAS HA TOCADO EL AHORA CACIQUE "DON JAVIER" POR EL CONTRARIO HAN SIDO ¡PREMIADOS! ESTOS DELINCUENTES CUELLO BLANCO ...OTRO TRAIDOR SIMULADOR....CHIHUAHUA YA ES HORA DE ABRIR LOS OJOS....