Hemos llegado a una deplorable circunstancia: los panistas Javier Corral Jurado, María Eugenia Campos Galván y Gustavo Madero, quieren convertir, en los hechos, a Jaime Ramón Herrera Corral en el árbitro para decidir quién será el aspirante a la candidatura del gobierno del estado por el PAN. Tenemos en escena una tragedia que puede llegar a consecuencias mayores si no se le pone un alto ahora a las puertas de iniciar el proceso electoral en su etapa más importante.
Del personaje que debiera estar en la cárcel –Jaime Ramón Herrera Corral–, dependen ahora decisiones fundamentales. Nunca como ahora habíamos estado en manos de los delincuentes duartistas.
EL DUARTISMO DEJA LA MAS «GRANDE HERENCIA HUMANA» Y MAS BIEN UNA FAUNA DE DELINCUENTES, CUELLO BLANCO, VORACES DEL PODER ECONOMICO, POLITICO, SOCIAL Y QUE ATENTAN, CON LO MAS SAGRADO DE UN PUEBLO (CHIHUAHUA) AL QUE HAY QUE ORIENTAR, LAS TRAICIONES SE PAGAN CON DOSIS DEL REPUDIO POPULAR POR NEFASTOS Y DAÑINOS, UNA PLAGA A LA QUE NI SE LE HA PUESTO; ¡LIMITES!…LA CIUDADANIA NI PERDON, NI OLVIDO…YA ¡BASTA!…DE TANTO ABUSO DE PODER…SE QUEDARON EN LA MENTALIDAD DE «FEUDALES, TERRATENIENTES CON SUS «PEONES»..CONSERVADORES REACCIONARIOS, CACIQUES ESPOLEADORES, DEL OBRERO Y CAMPESINO, DEL INTELECTUAL ASALARIADO …(ABUSIVOS DE MENTALIDAD REACCIONARIA Y ASI QUIEREN GOBERNAR? LOS PILLOS)…¡FUERA DE LOS PALACIOS MUNICIPALES EL PODER ES DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO!…VD