Menu

Corral: novedades que no pintan

La llamada “modernización” del transporte público, traducida sólo en nuevos camiones a gas, contrasta con el esperpento sindical que Javier Corral no ha podido o no querido trascender.

Cuando se anuncia por parte del que despacha en el green, más que en palacio, que ya opera el nuevo sistema de transporte urbano (sic que no supera la lista del mandado), de nuevo retiembla en la memoria de no pocos chihuahuenses la complicidad de Corral con la CTM, con el sempiterno Doroteo Zapata, con la CNOP y párele de contar con los satélites del viejo y ruinoso PRI y su falta de… talento para marcar su raya.

A Javier Corral la estafeta del poder le ha quedado distante, muy distante, y en su empeño de mantener relevos con el oxidado tricolor, ha terminado por aprender –y aprehender- sus típicas artimañas, como esa de anunciar novedades cuando en realidad no tiene nada qué exhibir. El público –votantes, consumidores, ciudadanos– tiene puesta la mirada en otros temas y, hoy por hoy, la grisura del gobernante que ya mero se va apena si tiñe el panorama.

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 31 enero, 2020 19:31

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    ¡YA NI LA ARMO!.JCJ...GOBERNANTE TRAS GOBERNANTE...PRI....PAN...PAN..PRI...PRIAN SI HAY UNA LUCECITA EN LA CONSCIENCIA, SALTEN AHORA SI DE LA GARRAS DE ESTOS ADVENEDISOS, CORRUPTOS....QUE EN EL FONDO Y ESENCIA ¡NADIE LOS ELIGIO!...Y LA ULTIMA SE LE HIZO LA "GAITA"...MAS NOS ENCARGAREMOS DE ¡QUITAR LA MASCARA A LOS TRAIDORES DEL PUEBLO....MENOS MAL QUE LA CIUDADANIA ¡ALERTE Y ENTERADA ESTA!!!....
  • Avatar

    Publicado: 1 febrero, 2020 13:12

    Trini

    Don Jaime, visualice el Acuerdo del Ayuntamiento de Hidalgo del Parral No. 262 31/X/2019 el aquelarre que toda la clase política de Parral celebró por acción u omisión la pasada noche de brujas y a espaldas y contra los intereses de los parralenses, quienes padecemos una dictadura demagógica. Este tipo puede ser peor que Duarte en cualquier espacio público, estamos a tiempo y todos advertidos.
  • Avatar

    Publicado: 2 febrero, 2020 14:31

    Trini

    Licitación Pública Presencial No. OM/02/2019 del Comite de Adquisiciones, Arrendamietos y Servicios del Ayuntamiento 2018-2021 de Hidalgo del Parral, Chih. emitida el 30 de Noviembre de 2019 para emitirse el fallo 18 días después y que estará vigente del 01 de Enero de 2020 al 31 de Diciembre de 2035, caramba! Eso ni en Cuauhtémoc se había visto! Ya había un relleno sanitario funcional que descuidaron y echaron a perder, presumiblemente ya está en vigor la concesión, quién es o quiénes integran la persona física o moral que resultó concesionaria ???? Esto apesta peor que el Duartismo y nadie alza la voz y los gobiernos que supuestamente combaten la corrupción dejan a ciencia y paciencia que en Parral se instaure una dictadura de intereses turbios, de parvenaus con recursos no muy claros.
  • Avatar

    Publicado: 2 febrero, 2020 14:34

    Trini

    La Licitación Pública Presencial No. OM/02/2019 se deriva del oscuro Acuerdo de Cabildo No. 262 31/X/2019 del reelecto e independiente Ayuntamiento 2018-2021 de Hidalgo del Parral, Chih.