El próximo sábado 23 de septiembre se cumplirán 3 años de la denuncia penal interpuesta contra César Duarte, su secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, y Carlos Hermosillo Arteaga. Planteamos entonces ante la Procuraduría General de la República hechos de corrupción que hasta este momento no han sido desvirtuados, y que son delitos impunes que han lesionado, severamente, al patrimonio de todos los chihuahuenses. Han pasado tres titulares al frente de la PGR –Murillo Karam, Gómez y Cervantes– y la justicia no llega. En esta carrera los obstáculos son mucho más que los estímulos para que una sociedad completa reciba justicia y se recupere patrimonialmente del saqueo; el gobierno de Peña Nieto está empeñado en perpetuar un régimen de corrupción e impunidad y solapa al fugitivo César Duarte.

Con ese motivo, el próximo sábado 23 de septiembre, Unión Ciudadana realizará un recuento de los sucesos, establecerá un balance y trazará una perspectiva, mediante una reunión de hombres y mujeres libres que se llevará a efecto a las diez de la mañana en el Museo de la Lealtad Republicana, mejor conocido como “Casa Juárez”, ubicado en la calle Quinta y Juárez de la ciudad de Chihuahua.

Estamos invitando a los ciudadanos para que nos acompañen, para que destinen un par de horas a la defensa de sus derechos, a enterarse de cómo va este escándalo de corrupción. Será una demostración de que Unión Ciudadana está de pie y sin claudicaciones de ningún tipo.

Te invitamos, es un gran deseo contar contigo y una oportunidad de participación, porque estamos convencidos de que lo que no haga la ciudadanía por sí misma no lo hará nadie.