Menu

Corral: la soledad que construyó

Ya sin la hoja de parra que significó Víctor Quintana en el gabinete corralista, sólo queda la desnudez a la vista de todos: un gobernante en la soledad de su propia cancha y toda la cosa pública en manos de Gustavo Madero Muñoz y Alejandra De la Vega, es decir, del dinero, del capital y de los intereses oligárquicos de estas tierras. 

Pareciera que a Javier Corral le faltó eso que antaño llamaban “roce social” y que, palabras menos, palabras más, los ricos te aceptaran en su círculo. Atrás de esto hay resentimientos de inferioridad y la idea de que sin esos amigos poco vale la vida. Quién iba a pensarlo. 

Esa soledad, con ingenuidad y candor, la quiere suplir Javier Corral con la simulación pagada a la encuestadora de su propio partido Massive Caller, que se empeña en colocarlo en un buen nivel, en el que no está por su afán de levitar y ponerse a la altura del rancio Madero y la prepotente Alejandra, que no por ser Arco, deja de creerse Magna. 

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 11 marzo, 2020 12:18

    Valente anchondo

    Buenas tardes Quiero ser honesto yo no vote por el Pero creo Que el no es el culpable de su fracaso El fracaso es de nosotros una vez mas. Por creer en el canto de las sirenas. Que todavía no se dan cuenta Que no ven como estan en ruinas nuestras instituciones Estamos en ruinas Por culpa nuestra por creer en los políticos . Nos han saqueado . Que necesitan para ver entender como estamos. Vayan al Imss hospitales inservibles Cfe en ruinas etc etc. Pregunto Son ellos culpables o nosotros Quien ha ido a votar por ellos Quien los ha puesto ahi vergonzosamente nosotros. Porque no le damos oportunidad a los honestos a los que si se preocupen por México tu estado tu ciudad. Ahora no nos quejemos
  • Avatar

    Publicado: 11 marzo, 2020 16:07

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    SIN DUDA CREANDO FRENTE CIVICO: PROSIGAMOS CONTRA LOS CORRUPTOS: SI CORRAL SE HA "MARIADO" YA DEMOSTRO SU INEXPERIENCIA Y EL SER CREDULO, QUE CON SU ORATORIA ¡VANA COMO LA NUEZ QUE NO DIO FRUTO!...15 QUINCE PROMESAS INCUMPLIDAS (LIC JGCH QUE AQUI MISMO DOCUMENTO); MAS SENCILLO SE LE HIZO DAR LA ESPALDA AL PUEBLO, EN LA CAMARA DE SENADORES, TENIA DE APOYO COMO A TRES, OBVIO QUE EL ESTADO GRANDE DE CHIHUAHUA LE QUEDO DE A MILLONES ENORME Y EL PUEBLO FUE TRAICIONADO, LA CIUDADANIA SIGUE INTACTA EN SU POSTURA PARA GARANTIZAR LA LUCHA Y DAR REVERSA POR ESTE DESAIRE, AL NO LOGRO DE LOS OBJETIVOS DE LA CIUDADANIA, NI UN SOLO DIA SER CREDULOS, YA QUE LOS REACCIONARIOS DE SIEMPRE Y MENTALIDAD, CONSERVADORA ES LO QUE TAMBIEN DAÑAN EL AVANCE, A LOS BENEFICIOS, INDIVIDUALES, COLECTIVOS Y POPULARES: Y SIN DUDA ¡EL DINERO COMPRA CONSCIENCIAS! ...MAS LA MORAL DEL PUEBLO ES MAS GRANDIOSA Y PURA COMO LA SANGRE VIVA DE NUESTROS HEROES QUE HAN SIDO EJEMPLO, DEL ESTADO DE CHIHUAHUA Y DE NUESTRO PAIS...