Menu

¡Fuera González Nicolás de Juárez!

El pueblo de Chihuahua debe imponer la razón en el municipio de Ciudad Juárez. Nuestra frontera no puede ser el reducto en el que se atrinchere el duartismo que representa Jorge González Nicolás. Armando Cabada, priísta de viejo cuño, ha dado muestras de su traición a la ciudadanía, convirtiendo al municipio en el refugio de la corrupción, la impunidad y el aliento al crimen organizado. No se puede admitir que los vientos de democracia que corren por Chihuahua se vean acallados por un alcalde electo y que ya tiene ínfulas para desafiar la soberanía del pueblo de Chihuahua, que claramente le dijo “no” al duartismo.

¡Fuera Jorge González Nicolás de toda pretensión de volver por sus fueros a Ciudad Juárez!

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 7 octubre, 2016 15:23

    victor bueno

    Los "independientes" son dependientes de la ubre que desparrama la leche. Ya no se van a donde calientan las gordas. Hoy se van a la frontera para hacer el caldo gordo.
  • Avatar

    Publicado: 7 octubre, 2016 16:04

    PETUZ

    PARA CIUDAD JUAREZ SE PRECIENTE UN GOBIERNO DE FAMILIA Y ELITISTA NO LO PERMITAMOS...JUAREZ E NUESTRA FRONTERA Y JUAREZ SIEMPRE SERA LA NUMERO UNO. YA PASO POR PRIISTAS DUARTISTAS Y NO QUEREMOS OTRO DUARTISTA QUE SE ADUEÑE DE CDJUAREZ .
  • Avatar

    Publicado: 7 octubre, 2016 18:20

    victor bueno

    El cobarde y fanfarrón engaña al que no lo conoce, pero es la burla de los que saben quén es. Así marcha el mundo de ordinario: quien ama la lisonja no aprecia le verdad. Cada hombre pinta las cosas según conviene a su intereses y ambiciones y a veces se vanagloria de proezas que nunca realizó; solo traen consigo miserias y peligros. Ridícula es la protección jactanciosa que pfrecen los que nada pueden. Con palabras amistosas nos quieren engañar muchas veces nuestros enemigos: es preciso vivir siempre prevenidos. Nunca ebemos poner en manos del enemigo lo que constituye nuestra defensa. Bueno es estar cerca de los amigos y parientes en las desgracias y contratiempos. Esopo.
  • Avatar

    Publicado: 22 octubre, 2016 18:32

    javier rodriguez A.

    LO QUE TIENE QUE HACER CORRAL ES INTEGRAR CORRECTAMENTE LA CARPETA DE AVERIGUACION PENAL EN CONTRA DE ESE CORRUPTO DIRECTOR DE LA POLICIA MUNICIPAL JUARENSE Y REFUNDIRLO EN LA CARCEL QUE ES DONDE DEBE DE ESTAR, PUES TODOS LOS TRABAJADORES DE LA FISCALIA SABEN PERFECTAMENTE DE TODAS LAS MALVERSACIONESS QUE HIZO DE LOS DINEROS PUBLICOS, ES CUESTON DE QUE EN VERDAD SE QUIERA PROCEDER PENALMENTE EN CONTRA DE EL Y JUAREZ NO SE CONVIERTA EN UN REDUCTO DEL DUARTISMO QUE INCLUSO PUEDE ACABAR CON LA VOLUNTAD CIUDADANA EXPRESADA EL 5 DE JUNIO PASADO.