Maru también es causante de la deuda en Chihuahua
No olvidemos que tanto Corral como Maru Campos son panistas, vienen de la misma fuente aunque hoy estén en franca contradicción, cuyo desenlace no lo sabemos ahora pero empieza a presagiarse en el Senado con la fundación de un posible grupo parlamentario en el que estará Gustavo Madero.
Tanto el ex como la gobernadora son responsables del endeudamiento crónico que padece el estado de Chihuahua. A sus tiempos, pudieron haber hecho muchas cosas y las omitieron.
En el caso de Corral, está clarísimo por el reciente manejo financiero de su administración. El de Maru se puede explorar en el Diario de los Debates del Congreso local cuando fue diputada, que todo lo dejó pasar, fue cómplice del tirano, y a su tiempo retribuida con efectivo y con magistraturas en el Tribunal Superior de Justicia.
Nunca podremos esperar que ella vaya a luchar en contra de la banca usurera y parasitaria. Se va a arreglar con ella, no tengo dudas. Y la sociedad pagará las consecuencias.
Exponente de la picaresca política, hoy vive de lanzarle todas las culpas a su correligionario, del cual no se podrá sacudir nunca la acusación de ser un retoño de la corrupción política, del antiguo partido que mucho tiempo presumió decencia.
Tema que da para mucho y que haya que trabajarlo pacientemente para que no muera.