Menu

Duarte Jáquez y Herrera Corral: no los hemos olvidado

Antier y ayer asisití a los debates organizados sobre el plebiscito que se celebrará el domingo 24 de noviembre y en el que, de una u otra manera, se tocó el tema de la corrupción política. Nada más natural. 

De entre el público y en corto, no pocos me preguntaron qué pasaba con Duarte Jáquez y su cómplice Jaime Ramón Herrera Corral. La respuesta fue sencilla: Unión Ciudadana no los olvida, tampoco descansa en la búsqueda de justicia. Como en el béisbol, esto no se acaba, hasta que se acaba, y parece que hay algunos huecos en varias cárceles que esperan para ser cubiertos con huéspedes que seguramente no serán bien recibidos por los reclusos ante la calidad despreciable de la pasta que los conforma. No digo centros de readaptación social porque esa finalidad no va con ellos. Árbol que crece torcido, jamás su tronco endereza, aunque algunos dicen que sirven para columpio.

No los hemos olvidado. 

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 14 noviembre, 2019 09:18

    Trini

    No se olvidan las triquiñuelas de esos, Don Jaime, aunque en cartelera aparecen todos con vasos comunicantes ante el gran corruptor de Chihuahua, falta una opción genuinamente ciudadana, como Usted, sin partidos sectarios como MORENA, con su Ayatola López Obrador y tampoco con vinculación a los mendaces e ineptos, izquierdistas o pseudo izquierdistas que cobran ellos y toda su parentela, con la derecha. Qué futuro vamos a construir para Chihuahua? El tiempo apremia. Eso sí, respetando la idiosincrasia chihuahuense, no necesitamos de iluminados, hay que respetar a los chihuahuenses y sus tradiciones, que son las que nos han hecho fuertes ante toda adversidad.
  • Avatar

    Publicado: 14 noviembre, 2019 10:49

    Tacho Bustamante

    Trini y Don Esteban. No se hagan locos, patos o gansos. Ustedes votaron por Corral, son parte de esa protección brindada al Agrónomo de Herrera. ¿No será que son una pantalla nada más? Ese Agrónomo anda muy quitado de la pena cuidado por agentes estatales. Jaja. Como vice-gobernador que fué, recibe protección estatal. Ya se les olvida que todo lo hizo en nombre de hacer un banco. Robando y desfalcando a los chihuahuenses. Y lo sigue haciendo al tener policías estatales trabajando para él, pagados por nuestros impuestos.
  • Avatar

    Publicado: 14 noviembre, 2019 20:00

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    DECEPCION DE LAS FUERZAS POLITICAS Y MUY DIVIDIDA LA OPINION: ANTE ESTE "CAOS", TOMAR BAJO EL MANDATO POPULAR, EN CONSENSOS INMEDIATOS..Y EMPEZAR POR ALGO VALIOSO Y PERMANENTE: LA "LUZ" FOCO QUE NO SE NOS APAGUE...MARU ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS, IMAGINENSE CON TANTO DINERO....PRESTADO...QUE TRABAJE, SIN EL DINERO Y RIEZGO DE ALTOS INTERESES VAMOS HACIA L..
  • Avatar

    Publicado: 16 noviembre, 2019 01:46

    Trini

    Ni patos, ni gansos, como el Presidente de la República, votamos por el Gobernador y creímos en su oferta política de hacer justicia, aún hay tiempo, pero cierto es, el tiempo apremia. No encuentro contradicción en lo que usted indica y nuestra posición, justicia para Chihuahua debe haber, los emisarios del Duartismo no deben volver jamás, pero tampoco los ineptos y los advenedizos, gente de bien debe gobernar con eficacia para todos, pues más allá de recuperar lo de Duarte, el Estado presenta un terrible déficit financiero año con año, cómo resolverlo sin sacrificar al pueblo ni contratar más deuda ??? Vamos a Ver quién nos muestra el mejor proyecto de trabajo realista, el Lic. García Chávez tiene conocimientos y experiencia. Saludos !