Menu

Que se vaya Corral

El estado de Chihuahua no puede seguir a la deriva. Con un gobierno ausente, con grandes problemas de seguridad, con zonas de extraterritorialidad en manos del crimen organizado, con ausencia de división de poderes y contrapesos, en la rijosidad permanente y estéril, y la incuria y banalidad como reglas habituales de comportamiento, no se puede esperar otra cosa que un desastre mayor de permanecer en sus puestos Javier Corral, María Eugenia Campos y Armando Cabada, tres políticos llamados fracaso. 

Chihuahua está bajó fuego y Corral se empeña en mantener en sus cargos a César Augusto Peniche y a Óscar Aparicio. La Guardia Nacional no ha sido otra cosa que un disfraz de las fuerzas armadas y la desolación y la muerte se viven en todo el territorio. 

El gobierno de Corral está en el absoluto descrédito. Ni en el PAN lo quieren. Viven al día alentando proyectos de poder y continuidad personales, y en las calles de Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc y vastas zonas serranas dominan el terror y los balazos. 

Esto no puede continuar, los ciudadanos deben exigir un cambio y significa, de inicio, que rueden las cabezas de estos tres personajes que tanto daño le han hecho al estado. 

Por la vía de la movilización, la exigencia de la desaparición de poderes en el estado y otras formas de lucha, se debe dar el paso definitivo e instaurar un gobierno de emergencia que se ponga a trabajar por Chihuahua. Quienes están al frente ni pudieron, ni quisieron. 

¡Que se vayan!

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 6 noviembre, 2019 09:23

    Guadalupe Yesenia Mendoza

    Voto por ello, así como en su momento apoyé y voté por Corral. Estoy decepcionada.
  • Avatar

    Publicado: 7 noviembre, 2019 09:00

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    CONSEJOS DE CIUDADANÍA VIGILANTE:. COMPROBADO CABADA EN CD. JUÁREZ HA EVITADO DEDICAR TIEMPO EXTRA A LA SEGURIDAD FRONTERIZA, EL GOBER DEJO COLGADO DE LA "BROCHA" HASTA SUS MISMOS GRUPOS DE SEGUIDORES. LA SRTA CAMPOS GALVÁN, INTERESES DESDE DUARTE SOLO POR AMBICIÓN: PROPUESTA URGENTE ¡CONSEJOS DE VIGILANCIA DE LA CIUDADANÍA! CALLE POR CALLE, MUNICIPIO POR MUNICIPIO Y SUS RESPECTIVAS COMUNIDADES....NADIE VA A HACER LO QUE NOSOTROS MISMOS EVITEMOS HACER POR SI MISMOS VS LOS CORRUPTOS, Y VIGILAR LA SANA CONVIVENCIA, QUE HOY HA DESBORDADO, EN CRÍMENES INJUSTIFICABLES AUN ENTRE CAPOS DE LOS CARTELES DE LA DROGA: LOS HECHOS OCURRIDOS A LA FAMILIA LEBARON INADMISIBLES DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA, Y A VECES SI LA AUTORIDAD QUIERE AYUDAR "CORRE A ESCONDERSE" Y NO DAR LA CARA A LOS HECHOS ES UN LAISSEZ FAIRE, ESTO EVITEMOS CONTINÚE.....Y SI QUE SE VAYAN ...QUE NI ESTORBEN ...AVANCEMOS...