Menu

Regidor Antonio García: que también busque sepulcro para el PRI

El exvocero de Patricio Martínez, convertido actualmente en regidor por el PRI en el ayuntamiento de Chihuahua, Antonio García, se quedó corto al proponer en Cabildo un nuevo panteón municipal.

Dice que la administración actual debe construir un cementerio al norte de la ciudad para que, ciertamente, las personas de escasos recursos puedan sepultar dignamente a sus difuntos en aquel sector de la ciudad. 

Esta recomendación debería aplicársela a sí mismo, porque lo que no ha considerado el regidor es proponer un buen camposanto para sepultar definitivamente al PRI, porque es un muerto que ya lleva mucho tiempo paseándosele y el formol no aguanta para tanto. 

Antonio García, así como uno que otro priísta, se resiste a admitir que ese partido ya feneció; hace lo contrario de lo que otros militantes que arrugan la nariz porque ese cadáver ya ha esparcido su hedor a lo largo y ancho del país. Es, como dirían los más jóvenes de hoy, un zombie.

Acaso por esa razón aquellos lo han abandonado en busca de nuevos derroteros, antes que esperar a que terminen por devorar lo poco que queda del PRI los gusanos que quedaron.

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 19 agosto, 2019 21:09

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    ¡PROYECCION DE A. GARCIA!...SI, SI EL QUIERE SER EL PANTIONERO DEL PRI, LA CIUDADANIA, SE LO AGRADECEREMOS EN ESE SENTIDO...PORQUE, AUN LOS PRIISTAS, CON DIGNIDAD, SABEN Y ESTAN PREOCUPADOS HACIA A DONDE ARRANCAR...Y AQUI HAY DE TODO: VS DE ELLOS "LOS RATONES" TIENEN SU MADRIGUERA ASEGURADA, COMO EL PROPIO GARCIA, EN EL AYUNTAMIENTO, OTROS EN LAS DEPENDECIAS FEDERALES Y ESTATALES, TECNOLOGICOS, UACH, INICIATIVA PRIVADA, YO POR AHI TENGO UN "AMIGO" TIENE SU ATO DE VACAS LECHERAS, COMO 2000 (DIOS SE LAS MULTIPLICO FUE PRESIDENTE DEL PRI)...SE QUE EN ESTE SISTEMA CAPITALISTA TODOS TENEMOS DERECHO A MEJORAR, MAS NO ROBANDO, EVITANDO MENTIR, Y MENOS QUITANDOLE A LOS MENESTEROSOS, SU ALIMENTO, SOMETIENDO, CASIQUIANDO AL FREGADO, OBRERO, CAMPESINO, AMA DE CASA, A LAS CUATRO ETNIAS DEL ESTADO TARAHUMARAS, TEPEHUANOS, BAROGIOS PIMAS, Y DE LOS OTROS ESTADOS QUE POR AQUI VIVEN YA JUAREZ Y OTROS MUNICIPIOS. Y ES DE MUY DE HERENCIA DE MENTALIDAD PRI-ISTA ESO SI DIFICIL SE LES QUITE LA MITOMANIA COMO EL SUSODICHO DUARTE QUE AUN TIENE SUS "ADORADORES" PARA LA TRANZA, PARA ¡AMARRAR NAVAJAS! Y LOS DISTINGUE LA HIPOCRECIA (DOBLE CARA), DICEN UNA COSA Y HACEN TODO LO CONTRARIO, O SEA SE SUTOELIMINAN ANTE LA SOCIEDAD POR LA DESCONFIANZA VISIBLE...Y COMO LUEGO DECIMOS PARA MUESTRA ESTE PEQUEÑO BOTON. A. GARCIA QUE SE PROYECTA PARA HACER EL PANTEON DE SUS CORRELIGIONARIOS (PURA PROYECCION)...LE SUGIERO Y LE DIRE, CONOCEMOS TODOS LOS PANTEONES AL NORTE Y SUR DE ESTA BELLA CAPITAL CHIHUAHUA, HAGANLE MEJORAS A LOS QUE YA ESTAN, SOLO AMPLIENLOS, Y HAGAN PROGRAMAS DE BAJO COSTO PARA LOS MENESTEROSOS...AH Y SE ME OLVIDA, DE ESOS OTROS: "SONGOS", Y LOS QUE CORREN COMO CUCARACHAS Y ESOS OTROS, QUE DIJO LA LIDER DE MORENA EN SINALOA (AUTODEFENDIENDOSE DE LOS DEL PRI); ESTAN COMO "SOPILOTES CARROÑEROS"....HABER A QUIEN SE LE MONTAN, QUITARLE SU PLAZA, SU TRABAJO, HASTA A TRABAJADORES DE MORENA AAAHHH..."BATITOS"...MUERTOS DE HAMBRE!!!....
  • Avatar

    Publicado: 23 agosto, 2019 00:07

    Tachin Bustamante

    Pues le da mucha importancia al PRI para estar muerto. ¿No?. Creo que es importante recalcar el hecho de que el Lic. García Chávez esta enojado con la vida, dedíquese a lo suyo, a volver a ser el gran amiguito de Corral “a”. Ah usurpar figuras ciudadanas, ahhh se lo dijo su amigo Marquito Quezada que el PRI ya esta muerto porque es de los primeros que corrió del barco... ¿como quienes corren primero de los barcos? cuando parece que están hundiéndose. Creo no acaba de entender que Patricio Martínez es su padre.