En concreto: Unión Ciudadana pretende realizar una demostración de inconformidad en el Palacio de Gobierno en los próximos días, ante la arrogancia de un PRI-duartismo que se rehúsa a aceptar su derrota en las urnas.
Las preguntas son:
1. ¿Qué tan dispuesto(a) estás a participar?
2. En la medida de tus posibilidades, ¿qué estás dispuesto(a) a aportar para que esa manifestación en defensa de la legalidad del voto sea posible?
Como receptor de tales respuestas ponemos a disposición este mismo espacio.
Estoy dispuesto en cualquier fecha y hora a participar activamente a una manifestación del pueblo en cualquier lugar que se elija, a defender activamente el voto que otorgo la ciudadanía chihuahuense en cualquier forma que se disponga, creo que debemos realizar una manifestación del pueblo para que este dictadorzuelo ya no siga obstaculizando el triunfo de Corral en las urnas estaré pendiente de la fecha que se señale para asistir y participar en la forma que se determine, no seamos apáticos hay que participar
Veo un Chihuahua aletargado (sera por la calor) e indiferente. A los pueblos del sur (las comparaciones son odiosas) los observo unidos contra la corrupción. Los veo con dignidad. Aquí no hay lideres hay inconformidad y hartazgo (espero no sea simulado) que puede ser canalizads por Unión Ciudadana. No se necesita llamar a la conciencia cuando esta de por si ya brinca por el desastre. No puedo creer que se continue soportando tanto cínismo, burla y descaro. Esto no se trata de política, ya Corral fue electo y aunque le duela a duarte y a sus compinches es el Gobernador electo. De lo que se trata es de visulizar, de poner de manifiesto, la inmoralidad y la falta de sensibilidad de un grupusculo de hampones que mediante burdas maniobras quieren hechar por tierra lo que las leyes, la justicia y la razón fundamentan. ¡No lo vamos a permitir! Responsabiliso a duarte y a su camarilla de lo que pueda suceder. ¡Nosotros asistiremos airados pero en paz! Es hora de hacer el papel que honre a nuetras familias.