Menu

¡La lucha continúa!

Luego de algunos días de solaz y esparcimiento, nos reincorporamos a la talacha de la que hablaron, entre otros, Vicente Leñero. Y volvemos con los bríos para continuar políticamente la lucha que a través de Unión Ciudadana hemos emprendido desde hace casi ya un año. Por lo pronto, además de saludar nuestro encuentro, les recordamos que el próximo 20 de agosto estarán en esta ciudad capital los abogados que integran el equipo coadyuvante que da seguimiento a la denuncia penal en contra de César Duarte y sus cómplices ante la Procuraduría General de la República.

La cita es a las 5:30 de la tarde, en el local de reuniones del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres (CEDEHM), en avenida Juárez 4107, entre las avenidas La Junta y Pacheco.

¡La lucha continúa!

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 11 agosto, 2015 04:20

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    EXCELENTE NOTICIA!!!!
  • Avatar

    Publicado: 11 agosto, 2015 22:04

    fernando trujillo araiza

    Que buena noticia En hora buenaen el canal 28 la gente a estado solicitando Estado que guarda el expediente para
  • Avatar

    Publicado: 22 agosto, 2015 22:38

    abdon martinez solares

    Ojala refundan en la carcel al homosexual de duarte jaquez, es lo juridicamente Logico, con tanto robadero de millones de dolares por parte de este "gobernador", que hace 12 años era un muerto de hambre, y ahora es uno de los mas ricos del estado, dueño de ranchos, decenas de inmuebles, principal exportador de ganado de chihuahua hacia estados unidos, banquero etc etc etc, y ojala le hagan compañia sus 40 ladrones, entre ellos el ex tortero y ahora fiscal jorge gonzalez nicolas y su narcocomandante pablo rocha acosta, seria un hecho sin precedentes de que se hiciera justicia contra estos satratrapas, rateros de chihuahua.