Ojalá y César Duarte se congracie con Enrique Peña Nieto y publique todas las declaraciones patrimoniales que por ley ha estado obligado a presentar en su calidad de diputado federal en dos ocasiones, como diputado local en una ocasión y como gobernador del estado en los años que lleva durante el presente sexenio. Lo dudo, pero qué bueno sería para que nos dé la radiografía de su riqueza, según él bienhabida, y así poder enterarnos cómo se hizo para suscribir un fideicomiso por 65 millones de pesos con dinero efectivo.
Y afirmo esto porque servirá de metro o medida para dimensionar la riqueza de los altos funcionarios, en este caso Enrique Peña Nieto y César Duarte, porque resulta que ahora el primero, o sea el presidente de la república, tiene un patrimonio muy inferior al de César Duarte, que sólo en una operación supera con creces toda la declaración de lo que tiene Peña Nieto. Y la distancia es fuerte: mientras toda la riqueza de Peña Nieto la cifra en la cantidad de 45 millones de pesos, Duarte tiene, entre otras, una inversión por 65 millones de pesos.
Nadamás que Peña Nieto no vendió carros usados como Duarte, en cambio la gaviota vendió productos Avon y al igual que Duarte se hizo millonaria. ¡CÍNICOS!! lo que hace aparecer como inútiles al Sr. Peña y la Sra. Berthita. ¿Y el Sr. Pedro Hernández tendrá algo que ver aquí?
la enorme riqueza del cacique va acorde con la grandísima deuda del gobierno estatal y que pagaremos todos los chihuahuenses incluyendo nuestros hijos y nuestros nietos quienes se verán privados de los pésimos servicios públicos que actualmente presta con nuestros impuestos, es un tipo insaciable no tiene llene esperemos prospere la denuncia que existe en su contra
uuufff…. lo mismo ha pasado en Coahuila en el Sexenio anterior y entra un hermano para tapar toda irregularidad….ultimas noticias: que ya desapareció toda documentación del caso!!