Menu

Juan Carlos Loera, con la misma canción

Sin entrar al fondo de los problemas que tiene y tendrá Chihuahua, el candidato morenista, aguilarista y gordillista, Juan Carlos Loera De la Rosa, ya entona las mismas cantaletas de Andrés Manuel López Obrador: se va a reducir el sueldo y nadie ganará más que él, rifará el avión de Corral, el helicóptero lo hará ambulancia, y sólo falta que nos diga que se irá a vivir al Palacio de Gobierno. 

En otras palabras, nada que signifique hondura, compromiso con la resolución de los grandes problemas. Es propaganda y nada más. 

Así sucede cuando al pretender asumir un discurso de izquierda se cae en el burdo populismo, vendiendo espejitos a la ciudadanía que no debe dejar que esto suceda. 

La historia de esto ya se sabe, los empleados públicos se van a amparar para no permitir reducciones en sus sueldos, los aviones se van a rifar y el Palacio se tornaría en una casa de huéspedes.

En decir, nada que caliente la sangre, y al paso que va el candidato, tampoco sucederá.

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 22 abril, 2021 18:26

    Omar Benavides

    revisaremos constantemente su opinión ,saludos desde Cuidad Juarez
  • Avatar

    Publicado: 23 abril, 2021 08:25

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    AHORA MAS QUE NUNCA ES ¡VITAL NUESTRA PARTICIPACION!...UNION CIUDADANA, ES LA ESCENCIA MAS SANA QUE QUEDA COMO DEMOCRACIA PURIFICADA.....DESPUES DE TANTA ADVERSIDAD, DE POLITICAS OPRESORAS PARA EL PUEBLO DE CHIHUAHUA, EN TODOS LOS ORDENES: POLITICO, SOCIAL, ECONOMICO Y EN OTROS EN PARTICULAR; CUNA HASTA HOY DE MUY DAÑINOS GOBERNANTES Y ASI ESTA SITUACION EVITEMOS CONTINUE, COMO CIUDADANIA MUY BIEN ORGANIZADA...VD