Menu

La zorra Corral no se ve la cola

Bien dice el refrán que “la zorra no se ve su cola”; difícilmente los que están enfermos de desmesura advierten sus propios defectos. Ayer Javier Corral junto con una caterva de gobernadores se separaron de la CONAGO para iniciar una alianza prohibida por la Constitución y construida en favor de un proyecto de trascendencia personal y nada más. 

Ni Corral, ni “El Bronco”, ni mucho menos Aureoles, representan la dignidad de la república, de la nación, y menos de la democracia, si los medimos a través de su ejercicio de gobierno que llega a su término de caducidad. 

Javier Corral no tiene cara para acusar a nadie de lesionar el proceso democrático en México porque él es parte de esa destrucción. Simplemente el día de ayer, como antier, y desde el principio de su gobierno, ha estado de espaldas al interés ciudadano, en cercanía del cual se construye una sociedad realmente democrática. Lo de él es codearse con la aristocracia juarense representada por Alejandra De la Vega, ir a las vendimias y jugar golf. 

Y cuando digo que es zorra, es porque es zorra. 

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 9 septiembre, 2020 10:01

    Trini

    Y el pueblo de Chihuahua resuelve solito sus problemas. Corral se va a ir en diciembre o en abril según le convenga, a menos que siga la ruta de Manuel Velasco Coello. ¿Es necesario que siga como Gobernador sin hacer nada de utilidad para Chihuahua y solamente desde ahí alimentar su eterna carrera plurinominal? Usted dice, Don Jaime, que siga o que se vaya.
  • Avatar

    Publicado: 9 septiembre, 2020 19:21

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    ¡LOS INEPTOS NO NACEN SE HACEN, SABEN COMO ENGAÑAR CON LA DEMAGOGIA!....LA CUAL PRACTICAN (EN LA FALSA ORATORIA) AL PUEBLO NI LES SIRVEN, MAS BIEN SE SIRVEN DE EL....¡LAS COSAS SALEN A LA LUZ!...Y EL PUEBLO RETOMA EL CAMINO DE LA DIGNIDAD, PARA EVITAR VIVIR ENGAÑADO, DE LOS VIVIDORES (QUE POR CIERTO TAMBIEN ES CORRUPCION)...