Menu

Quieren exiliar a Onán de Chihuahua

Escondida en un periódico local está la noticia de que a Jessica Huerta Ayala, secretaria de un membrete llamado “Acción por la Educación”, le concedieron en un juicio de amparo una suspensión provisional para que a su hija no se le imparta educación sexual. A decir de ella, eso provoca la masturbación masculina y femenina, el uso indiscriminado de preservativos y todo eso sin el consentimiento de los “padres” de familia. 

De que tiene derecho a recurrir a la justicia federal, no tengo duda; de que tenga razón, sí y bastante. Perderá el amparo. 

Es una acción probablemente de las que propala la derecha política, que ojalá nunca llegue al poder en México porque entonces se va a abolir la Constitución, su declaración de derechos humanos, el valor de la ciencia, y en su lugar se colocará al menos el Pentateuco, ese conjunto de cinco libros con que abre la biblia milenaria, con su Levítico, Deuteronomio y toda esa reglamentación con la que se nos quiere recordar que ni Adán ni Eva tenían ombligo y que Onán nunca jamás. 

Un poco como la entrada triunfal al poder de los golpistas bolivianos.

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 15 noviembre, 2019 08:14

    Tacho Bustamante

    ¿Qué pasa? Mejor no escriba nada a escribir algo tan simple y ramplón. Puede haber o no creyentes, allá cada quién. Pero dedicarle a esto en vez de los problemas de podredumbre en la política nacional, estatal y municipal, pues como que lo demerita. O ¿ya le llegaron el Lic. Corral, el Lic. Duarte, el Agrónomo Herrera al precio? (Es mofa sus títulos) solo el que si es de verdad es el del cebollero.
  • Avatar

    Publicado: 16 noviembre, 2019 01:26

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    EDUCACION SEXUAL POR IMPERATIVO VALIDO EN TEXTOS DE EDUCACION GRATUITA: PROPIOS Y EXTRAÑOS EVADEN EL TEMA: LOS EXPERTOS SI LO TRATAN CON DELICADEZA, ¿PORQUE, REHUYEN LA TEMATICA AUN SIENDO BAICA?....Y SI CLASICO LA DERECHA ES QUISQUILLOSA POR LO GENERAL CON POCOS FUNDAMENTOS OBJETIVOS ...
  • Avatar

    Publicado: 16 noviembre, 2019 01:54

    Trini

    Hay que respetar a todas las expresiones sociales, por absurdas que parezcan a los contrarios, salvo que propalen la comisión de delitos, eso sí debe ser sancionado. No debe haber un odio enfermizo a aquellos que el Presidente Obrador, desde su púlpito mediático pontifica y anatematiza siempre por “conservadores”, Chihuahua, en una buena parte de su idiosincrasia y habló estrictamente en lo social, no en lo político es, ha sido y seguirá siendo mayoritariamente conservador, por lo tanto, no se debe despreciar al pueblo que se busca gobernar, si es que en verdad se aspira a la búsqueda del gobierno para la gestión del bien común.