Escondida en un periódico local está la noticia de que a Jessica Huerta Ayala, secretaria de un membrete llamado “Acción por la Educación”, le concedieron en un juicio de amparo una suspensión provisional para que a su hija no se le imparta educación sexual. A decir de ella, eso provoca la masturbación masculina y femenina, el uso indiscriminado de preservativos y todo eso sin el consentimiento de los “padres” de familia.
De que tiene derecho a recurrir a la justicia federal, no tengo duda; de que tenga razón, sí y bastante. Perderá el amparo.
Es una acción probablemente de las que propala la derecha política, que ojalá nunca llegue al poder en México porque entonces se va a abolir la Constitución, su declaración de derechos humanos, el valor de la ciencia, y en su lugar se colocará al menos el Pentateuco, ese conjunto de cinco libros con que abre la biblia milenaria, con su Levítico, Deuteronomio y toda esa reglamentación con la que se nos quiere recordar que ni Adán ni Eva tenían ombligo y que Onán nunca jamás.
Un poco como la entrada triunfal al poder de los golpistas bolivianos.
¿Qué pasa? Mejor no escriba nada a escribir algo tan simple y ramplón. Puede haber o no creyentes, allá cada quién. Pero dedicarle a esto en vez de los problemas de podredumbre en la política nacional, estatal y municipal, pues como que lo demerita. O ¿ya le llegaron el Lic. Corral, el Lic. Duarte, el Agrónomo Herrera al precio? (Es mofa sus títulos) solo el que si es de verdad es el del cebollero.
EDUCACION SEXUAL POR IMPERATIVO VALIDO EN TEXTOS DE EDUCACION GRATUITA: PROPIOS Y EXTRAÑOS EVADEN EL TEMA: LOS EXPERTOS SI LO TRATAN CON DELICADEZA, ¿PORQUE, REHUYEN LA TEMATICA AUN SIENDO BAICA?….Y SI CLASICO LA DERECHA ES QUISQUILLOSA POR LO GENERAL CON POCOS FUNDAMENTOS OBJETIVOS …
Hay que respetar a todas las expresiones sociales, por absurdas que parezcan a los contrarios, salvo que propalen la comisión de delitos, eso sí debe ser sancionado. No debe haber un odio enfermizo a aquellos que el Presidente Obrador, desde su púlpito mediático pontifica y anatematiza siempre por “conservadores”, Chihuahua, en una buena parte de su idiosincrasia y habló estrictamente en lo social, no en lo político es, ha sido y seguirá siendo mayoritariamente conservador, por lo tanto, no se debe despreciar al pueblo que se busca gobernar, si es que en verdad se aspira a la búsqueda del gobierno para la gestión del bien común.