Menu

Informes legislativos: la banal adicción al ceremonial

Continúa el fraude a la ley. Todo un alud de “informes legislativos” hemos visto en la escena pública, lo mismo del PAN que del PRI o MORENA. Informes que en realidad no cubren las expectativas de transparentar las actividades de diputados o senadores, o en sí mismas son tan intrascendentes que no valen la pena. 

Pero eso les tiene absolutamente sin cuidado. Los informes son pasarelas para decir “aquí estoy y quiero más; hice esto, pero sobre todo quiero aquello”. Adictos al banal ceremonial, se comprueba que sólo emplean la parte reptilesca que la evolución dejó a los humanos en sus cerebros. 

Empero, el que se llevó las palmas en este tiempo de canallas es Cruz Pérez Cuellar –hombre de derecha y duartista en su tiempo hasta la médula– que, desmintiendo en los hechos el obradorismo, congregó en zona “fifí” a los tradicionales enemigos del pueblo de Chihuahua. No los enumero a todos por hacer breve este texto, pero son imperdibles Patricio Martínez García y Tomás Zaragoza. También mil máscaras Juan Blanco, el traidor y corrupto contumaz. 

¿Es que quieren agregar un periodo gubernamental más y perdido para el estado? 

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 28 octubre, 2019 10:22

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    ¡CHIHUAHUA! " LE HA CAÍDO LA SAL" CON ESTOS FIGURINES DE LA POLÍTICA EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA A DONDE VAMOS A PARAR?...SON PURAS PERSONAS DE MENTALIDAD CACIQUE ESTAMOS LLEVANDO, A QUE NOS GOBIERNEN, ES MOMENTO PONERLES. UN ALTO PORQUE UNA COSA ES LA IDEOLOGÍA Y OTRA ES MONTARSE A LAS FILAS DE LA DEMOCRACIA ...PARA SEGUIR EXPOLIANDO AL PUEBLO CON SUS PROMESAS BANALES, Y ESTOS SON ENGAÑADORES A LAS LEYES, A LOS CONGRESOS LOCALES, Y HAY PRINCIPIOS BÁSICAS DEL CIVISMO Y LA URBANIDAD, NADA HACEN POR EL BIEN DEL PUEBLO ¡SOLO QUIEREN NUESTRO ¡VOTO! ESTORBAR VIVIR DE LA COMUNIDAD DE CHIHUAHUA, Y SI EL GRUESO DE LA POBLACIÓN ¡¡ QUIERE? MÁS DE LO MISMO DE ESTE TIPO DE VIVIDORES!! ...PUES QUE SE HAGA "LA QUE NO VE, NO ESCUCHA, NO ENTIENDE" ...Y SI DESDE MÁS ANTES DE PATRICIO COMO REFERENCIA DE LA HISTORICIDAD INMEDIATA AL ESTADOS DE CHIHUAHUA ¡PURAS PÉRDIDAS! Y "SINIESTROS" SOCIALES PARA LA POBLACIÓN, CREO ES MOMENTO DE PONERNOS ¡ALERTAS! Y HACER CONVOCATORIAS, MUNICIPIO POR MUNICIPIO HACIA DÓNDE QUEREMOS AVANZAR CON ESTE TIPO DE DEMAGOGOS DE LA ¡DERECHA! ...QUE SE ENCUBREN Y SE MONTAN CON EL AVANCE DEMOCRÁTICO, DE LA IZQUIERDA QUE SE HA GESTADO, DE MUCHAS DÉCADAS DE LUCHA INCLUSO ENCUBIERTA POR PERSECUCIONES, DE GOBIERNOS GORILAS, Y QUE DONDE QUIERA TIENES SUS BROTES DE LA REACCIÓN...ES NECESARIO AVANZAR QUIEN NO LO ENTIENDA ASÍ, QUE EVITE SUS LAMENTOS...AL NO DESPERTAR....CONSCIENTEMENTE...POR UN CHIHUAHUA DEMOCRÁTICO, Y SIN CACIQUES DE SIEMPRE....