Menu

Corral, aunque lo ignore, es el súper notario público

Eso pasa cuando eres ignorante del derecho, cuando te ostentas como abogado o pasaste de largo por la escuela. Agregue cada quien las otras posibilidades, a mi esas me bastan. Ayer, flanqueado a su siniestra –como debe ser– por Armando Cabada, al que se le puso la cara más cuadrada de lo habitual, y del adorno que representa el secretario general del gobierno del estado, Javier Corral Jurado pretendió salir al paso de un escándalo inmobiliario que se le atribuye periodísticamente y que es digno de pasar a una rigurosa investigación y una sentencia esclarecedora, sea cual sea el resultado, ya que en esto no es correcto adelantar vísperas. 

Abonándole a su proverbial odio al periodismo que le es desafecto, y por ende a los periodistas, lo único que hizo fue lo que le sucede a quienes se mueven en un pantano: hundirse más. Y es que la realidad del hoyo de la gubernatura, que no del golf, ya no saldrá bien.

Aquí voy al dislate del licenciado panista: dijo que la operación inmobiliaria que lo puso furibundo y retórico “fue además celebrada ante notario público”. Cuando pronunció la frase lo hizo con gesto de que quien juega  póker y baja sobre el fieltro verde una quintilla de ases. 

Olvidó el abogado que él, precisamente él, es el titular de la fe pública y que los notarios públicos únicamente la expenden –bastante cara por cierto– por delegación del gobernante mediante la expedición de una especie de patente, en ocasiones de corso. 

No es poca cosa cuando la ignorancia se apodera del sentido de las que se suponen pruebas contundentes y fehacientes.

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 26 septiembre, 2019 05:03

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    FIGURINES DE BARRO: POR DESGRACIA ESO TENEMOS DESDE LA MAYOR ENVESTIDURA, GUBERNAMENTAL, HASTA "DIRECTORCITOS", "JEFECITOS", FUNCIONARIOS ¡IGNORANTES DISFUNCIONALES! Y CLARO DE ESPERARSE, EL CLASICO DEDILLO QUE NUNCA FALTA, PARA MAS DETERIORO DE LAS INSTITUCIONES, DAÑO A LAS PERSONAS DE BUENA FE: MENTALIDADES CORRUPTAS QUE ES LA BANDERA QUE DEFIENDEN, Y BUENO PARA MUESTRA EL CLASICO, DUARTE = CORRAL EL QUE DEBE PONER ORDEN HACE, EL ARBITRARIO "DESMADRE"...ES MUY LAMENTABLE, ABANDERAR EL DAÑO QUE HACEN....COMO QUIEREN PAZ, COMO QUIEREN RESULTADOS, SINO ES ¡MAGIA!....LA ACTIVIDAD, SOCIAL Y PUEBLICA, POLITICA SI LA QUE EDIFICA NO LAS "MERILOCADAS MITOMANAS DEMAGOGICAS" MI PUEBLO MUY MOLESTO, DE ESTOS ARBITRARIOS CONSERVADORES, CORRUPTOS NEOLIBERALES, Y AGREGO HAY ESE TIPO DE CORRUPCION, QUE ES EL DAÑO PSICOLOGICO, QUE CAUSAN A NUESTRA SOCIEDAD CAUTIVA, TAN IGUAL COMO LOS ULTRAJES Y ROBOS, YA BASTA! BASTA!! BASTA!!.."DEL QUE NO PASA NADA"...AVANZAR AVANZAR AVANZAR..MUERA EL MAL GOBIERNO OPRESOR...