Ayer escuché en el informativo radiofónico Puntualizando, del gobierno corralista, una cápsula de Víctor Quintana Silveyra. Dice que por indicaciones del gobernador y por un deseo muy de él, está poniendo en ejecución –cualquier cosa que eso signifique– un programa público para que cualquier niño o niña que entre a territorio chihuahuense reciba la más alta atención jamás vista. Que incluso se sientan mejor que en su tierra de origen o en su casa. El fin es loable, a qué negar.
Lo cuestionable es el tono rastrero, de jilguero, con el que se presenta una posible política pública que tiene sustento en los Derechos Humanos, la Constitución y los tratados internacionales sobre la niñez, en un deseo acendrado de su jefe y con un estilo superlativamente resbaloso.
No me extraña la lambisconería.
CORRUPTOS LAMBISCONES: ESO TAMBIEN PSICOLOGICAMENTE ES (SER DESHONESTO, CORRUPCION PORQUE CONFUNDEN A LA CIUDADANIA ARRIBISTAS, DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, QUE YA POR IMPERATIVO, ESTAN PLASMADOS, EN LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, DERECHOS HUMANOS, Y DEMAGOGOS, YA NI SIQUIERA «SABEN QUE INVENTAR»)….Y SI QUE POBREZA DE ESPIRITU Y DE «ROLLO» QUE TRISTE VIVE MI PUEBLO; CON TANTA, CONFUCION Y HUMILLACION INVENTAR » EL HILO NEGRO» ESTO ES LAS MISERIAS QUE QUEDARON DE RECUERDO DE LA «MANITA IZQUIERDA»…
SERA?..ME RECUERDA EPN..CUANDO DECIA QUE LOS MEXICANOS REGRESAN A SU PAIS A TRABAJAR..