Los diputados al Congreso local que en efecto no representan nada para Chihuahua, acaban de votar la creación de un adefesio de Consejo de la Judicatura. Es un atropello más a la voluntad expresa de los chihuahuenses de desmontar la tiranía duartista y la confesión inequívoca que el trayecto de la entrega-recepción no está a la altura del mandato del pueblo de Chihuahua en las urnas. No hay más camino que la gran movilización para rectificar la aberrante actitud de César Duarte de seguir dañando el estado.
Demanda contra esos puercos.
Le dejamos las manos libres al tirano y el se aprovechó. Se contaba con un arsenal de justificaciones legales para que desde el 5 de junio se le cortara la cabeza. ¿Ni modo de que ahora digamos que no? ¿Esperamos a lo que falta? No se capitalizó el cádaver político que el 5 de junio nos dejó. Se complicaron mucho las cosas. Reiteremos el apoyo al Gobernador electo para salir adelante. El camino será dificil más no imposibe.
¿El congreso electo y que inicia proximamente no puede hacer algo? ¿Se podrá manifestar Acción Ciudadana para que le de atrás a esta aberración legislativa?
¿33 individuos cuentan con mas poder que la población de Chihuahua?
Me extraña que en Chihuahua, que siempre ha sido uno de los Estados más combativos de la República Mexicana, se haya impuesto el bufarango, defenestrador, cacique, corrupto, vivales, orca de albañal que se apellida Duarte… No es posible tanta burla para el noble y valiente pueblo de Chihuahua… ¡No, pos creo que no! Creo que todos los mexicanos hemos perdido la valentía, la honestidad, el deseo de la Justicia, bueno, para acabar pronto, ya ni madre tenemos… Y ahí van a seguir los Duartes, los Peñas Nietos, los Chotos de Chiapas, los otros Duartes de Veracruz… en fin, ya para que me hago bolas si en este país tan pequeñito y tan cobarde ya no hay hombres…
como miembro de unión ciudadana estoy en la total disposición de apoyar cualquier movilización publica que se tome para de una vez por todas ya tirar la dictadura que estamos sufriendo y que esta perjudicando a toda la sociedad chihuahuense y que incluso hasta nuestros nietos van a sufrir de las actuales maldades que todavía esta haciendo este maldito de Duarte, detengámoslo ya definitivamente.