Cada vez se agudiza más el maltrato que los empleados de la tiranía duartista dan a los reporteros, particularmente a los que sienten que les formulan preguntas fuera del libreto con el que acostumbran recitar. Y si el reportero representa a uno de los pocos medios que se conducen con independencia y libertad, las groserías aumentan, a grado tal que el entrevistador se convierte en entrevistado y recriminado por el funcionario. Así ha actuado el fiscal general y recientemente el engreído intendente del municipio de Chihuahua, Javier Garfio. Es un terrible síntoma tras del cual está el desprecio al derecho a la información que tenemos todos con apego irrestricto a lo que dispone la Constitución. Son los señores de la soberbia a los que vemos agrediendo a modestos reporteros. Ignoran que así aparecen como lo que son realmente: déspotas autoritarios y amigos de la absoluta opacidad.
Nueva arremetida de Juan Gabriel
César Duarte volvió a las andadas con el cantante Juan Gabriel. Se le recetará a Juárez una expresión del muralismo que trajo a Chihuahua, como inequívoco signo del autoritarismo, a la vez que la reapertura de un centro nocturno con el nombre del Noa Noa. Para no desperdiciar la ocasión, Duarte fue bautizado como “el César de todos los gobernadores”. No se hace cargo de que tal cosa, aparte de ofender a todos los chihuahuenses, como dicen una de sus canciones, no vale la pena, pero sin duda a César Duarte le gustan estos empujones, ahora que se encuentra en la orfandad.
Desagravio del que no se enterará Beyoncé
Y ya que hablamos del mundo de los espectáculos, han pretendido denostar a Beyoncé como imperfecta, revelando fotos íntimas en las que el maquillaje no la hace lucir como la vemos en el escenario. No les crea. Usted es más que L’Oreal.
Vean la cara de la Sra. Duarte, hasta a ella le repugna el amasiato del Gober y Juanga, ese amor le va a durar mientras este en el poder, después le va a decir Juanga…»SI TE VI YA NO ME ACUERDO»