Menu

Maru quiere tener en Corral su Duarte

Hay al interior del PAN en Chihuahua una pugna atroz: Corral contra Maru, o Maru contra Corral, que para el caso es lo mismo. Es un odio irreductible que se lo quieren heredar a Chihuahua para que domine la escena pública durante 6 años. Ya estamos hartos de políticas dictadas por el odio y las vísceras, para seguirlo padeciendo por un largo periodo más. A políticos de esa ralea ya es tiempo que los deseche la ciudadanía. 

Cuando se hace el balance de esta pugnacidad, sólo encontramos esterilidad, ahí no hay nada que palpite en favor de la ciudadanía.

Hay un juego perverso que se define así: Corral hace hasta lo imposible por heredarnos a Gustavo Madero; María Eugenia Campos se quiere deslindar del desastre corralista, convirtiéndolo en su Duarte, pensando que todos los ciudadanos de Chihuahua son tontos como para no ver que los nexos azules de su partido los atan de manera indisoluble.

Son parte del mismo partido que hoy se encuentra en el ocaso, y creo que así se debe asumir el problema durante la elección del año que entra. 

En medio de todo esto nos están quedando a deber: Corral dijo que hasta donde tope demostrará la complicidad de Maru con César Duarte, por haberse beneficiado con dinero público de manera ilícita. Ésta última nos vende la idea de que es un cuento viejo, pero los hechos ahí hablan en su contra. 

Es que, me pregunto: ¿Corral no se ha dado cuenta de su obligación pública de honrar sus palabras con hechos, una práctica inveterada en su desempeño político?

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 28 septiembre, 2020 15:13

    Osvy

    Fuera Los AZULES DE CHIHUAHUA, ya basta de tanta hipocresía y tanta incompetencia
  • Avatar

    Publicado: 28 septiembre, 2020 15:46

    Trini

    MORENA está que echa chispas, ya nadie quiere tener esa obediencia ciega a #LópezManipulador pues ni para elegir a sus dirigentes se ponen de acuerdo.
  • Avatar

    Publicado: 29 septiembre, 2020 05:41

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    ¡Y OTRA VEZ LO MISMO!....¡LA CIUDADANIA DE CHIHUAHUA ESTARA ATENTA A PONER LIMITES!...(MARU DUARTISTA, QUE ACEPTO LOS SOBORNOS DE CHDJ TODO EL SEXENIO ANTERIOR) Y JCJ CON DEMAGOGIA EFECTIVA, IMITANDO AL PRI DE SIEMPRE, HILANDO EL PODER CON MANIPULACION Y MENTIRAS...ES DENIGRANTE PARA EL PUEBLOR ¡EL CREER EN ESTOS IMPROVISADOS POLITICOS!...SOLO POR EL OPORTUNISMO DE LA OCACION, MONTARSE EN EL ANDAMIAJE DEL DETERIORO DEL PRIAN, SERA OTRA VEZ ¡MAS DE LO MISMO!. MALESTAR Y DETERIORO PARA EL PUEBLO, LA CIUDADANIA CAUTIVA, SOPORTANDO A ESTOS POLITICOS QUE EN SUS MISMOS PARTIDOS SON INDESEABLES, CIERTO ELEGIR ACERTIVAMENTE A PERSONAS SIN CORRUPTELAS, QUE QUIERAN UN CHIHUAHUA LIMPIO Y SIN FRAUDES, ES EL CAMINO A SEGUIR ¡AQUI Y AHORA!, Y DESTERRAR CUALQUIER SOSPECHA Y HECHOS CORRUPTOS, DE ESTOS MALAVARISTAS IMPROVISADOS PARA GOBERNAR EL ESTADO ¡ALERTA! QUE SIEMPRE A ESTADO VIGILANTE CON SU PUEBLO, DEMOSTRADO HISTORICAMENTE, ES LA HORA DE LA VERDAD PARA CHIHUAHUA Y NUESTRO PAIS ENTERO. ¡FUERA CORRUPTOS!, ¡OPORTUNISTAS DE OCACION.!