Menu

Maru y su doble cara de Yunque y FRENA

La alcaldesa María Eugenia Campos no perdió la oportunidad de cuestionar a López Obrador, aprovechando el segundo aniversario de su triunfo electoral por la Presidencia de la república en 2018. Está en su derecho. Sin embargo, su conducta y su talante denotan que quiere llegar al gobierno de Chihuahua el próximo año en un afán de revancha, como corresponde a un activo de la ultraderecha. 

Su retrato ayer nos la pintó en la figura que adoptó en el Congreso de la Unión durante la protesta del usurpador Felipe Calderón. Y como dice el refrán, “por la víspera se sacan los días” y quiere que Chihuahua continúe en un ambiente de odio y rijosidad. Si ese es su proyecto, sería mejor que se hiciera de una vez por todas activista del Yunque fascistoide, al menos sería más congruente, o del FRENA.

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 2 julio, 2020 12:23

    Angelica

    Si alguien promueve el odio eres tú, estás lleno de odio y rencor. Te expresas pésimo de ella no solo porque no te guste como gobierno sino porque es mujer. Das asco
  • Avatar

    Publicado: 9 julio, 2020 09:54

    O. Granados

    Las personas se dan a conocer por sus acciones, no importa si es hombre o mujer. La capacidad no se cuestiona. Lo que se puede cuestionar es la falta de honestidad.