Por muchas razones 2023 ha sido un año de grandes acontecimientos que seguramente marcarán la pauta para lo que venga en lo sucesivo, especialmente en el nuevo año para Chihuahua y México, pues 2024 constituye grandes expectativas para muchos en lo político, pero también en lo social y cultural. Será un año electoral (en realidad, lo han sido todos durante este sexenio) y todo parece estar dispuesto para formalizar el cálculo que desde 2021 se instrumentó desde Palacio Nacional.
En este año a punto de concluir, refrendamos nuestro compromiso de mantener la crítica periodística en todos sus niveles, y aun así auguramos que el estado que guarda nuestra situación como mexicanos, ocurra en nuevas circunstancias para poder acceder a mejores niveles en todos los órdenes de la vida, tanto en el ámbito personal como en el colectivo, en lo cotidiano y en el largo plazo.
Esta columna quiere aprovechar este momento para anunciar una breve pausa decembrina e invitar a que nos encontremos de nuevo el próximo 9 de enero, deseando a cada lector y lectora lo mejor en estas fiestas.