Con baratijas, espejismos y mentiras Marco Bonilla pronuncia discursos que solo le endulzan las orejas al empresariado de primer nivel. No otra cosa se puede esperar de quien aspira a continuar en el cargo de subgerente de Cementos de Chihuahua destacamentado en la presidencia municipal de Chihuahua la que pretende a través de la reelección. 

Lo último fue que en Chihuahua vamos a vivir con las tecnologías de Nueva York, pero no piense en aquellas que son envidiables, sino las  que denotan el grado de delincuencia a que se ha llegado en el municipio por el fracaso de todos los gobiernos.

Ayer anunció que se traerá e instalará en la ciudad el Shotspotter, una tecnología que permitirá detectar detonaciones, se supone de armas de fuego, localizándolas con precisión georreferencial para que los policías más cercanos a esos ruidos acudan de inmediato, con drones y cámaras de solapa. ¿Quiénes serán los proveedores? 

Tanto Bonilla como su tutora Maru Campos acostumbran presumir ese tipo de avances engañar y engañar al ciudadano con ofertas de circunstancia electoral.

Por lo pronto en estos días se han acumulado casi 25 ejecuciones y las policías y torres Centinelas no han servido de nada.