Ayer escuché una entrevista de televisión a Jesús Zambrano, la conductora de noticieros de Milenio lo interrogó sobre el resultado electoral del domingo pasado y el seguro naufragio del PRD como partido político ya sin registro para poder competir electoralmente. La periodista lo trató bien, afable y con muchas cortesanías, en otras palabras no quiso lapidarlo.
El Chucho Zambrano, mintió prácticamente en todas las respuestas y palabras más, palabras menos, dijo que el final todavía no estaba escrito lo que en buen castellano se entiende en el sentido de que va a trabajar en lo oscurito para que les mantengan la patente.
Ya lo hicieron en otro momento con el PT, un partido sin votos pero con muchos diputados. Dijo Zambrano que es socialdemócrata, falso de toda falsedad, que es de izquierda, toda una mentira y que se lanzarán por todo el país al encuentro de nuevos liderazgos. Piensa que hay muchos incautos en nuestro territorio.
Si viene a Chihuahua, solo encontrará a Pavel Aguilar y al indigerible Héctor Barraza, muy bien apapachados en las enaguas de Maru Campos. Y no más.