La danza por el poder continuará en Chihuahua. Marco Bonilla como subgerente político de Cementos de Chihuahua, ya está en la batalla para suceder a su madrina Maru Campos.

Dice que le interesará mucho el municipio de Chihuahua, pero tiene sus ojos clavados en el alto cargo. Se le recomienda el dicho ese de que el que a dos amos sirve con alguno queda mal o con los dos.

Toda la administración municipal estará al servicio de su proyecto político y por eso todos perderemos, subsidiar esos proyectos siempre será funesto.

Y el chiste ya empezó. Lo pone la prensa vendida de la ciudad de Chihuahua, tanto El Heraldo como El Diario de Chihuahua, ambos chupa presupuestos.

Veamos las cifras;

El Heraldo de hoy le da a Marco Bonilla foto en la portada y una entrevista a plana completa en interiores. Publicó diez cuartos de plana laudatorios, dos medias planas y tres planas o robaplanas. Los aplaudidores son los proveedores del municipio, no crean que son gente o empresas desinteresadas.

Por su parte  El Diario de Chihuahua, propiedad del conocido gángster Osvaldo Rodríguez Borunda, supera con creces al periódico antes señalado. Publica un encarte, suplemento o como se llame de catorce planas, aparte de concederle la portada del periódico. Pero no para ahí, publica treinta y nueve salutaciones en cuarto de plana, diez medias planas y dos planas completas. Como en los tiempos de la decadencia de Roma gritan miserablemente: ¡Ave Marco!

Es todo un negociado este de la prensa, no informa, distorsiona, la mayoría de sus editorialistas son lambiscones, ocupa sus planas con notificaciones judiciales y avisos notariales y por debajo de la mesa recibe millonadas. 

Pero eso sí dicen que Marco trabajará duro por el municipio. Es una prensa vendida y podrida que merece el boicot ciudadano