Menu

Héctor Barraza brinca, brinca y vuelve a brincar

Dos megalómanos no caben en la misma casa. Esto explica, sustancialmente, la renuncia de Héctor Barraza Chávez a la Secretaría del ayuntamiento de Cuauhtémoc, donde Carlos Tena juega literalmente el papel principal. Varias moralejas deja esta renuncia. La primera: más vale que digan “aquí corripió” que “aquí quedipió”, dado que las balas se han apoderado de la escena pública; la segunda: ver cómo el gran municipio lo sustituye por otro de la misma especie, y particularmente la capacidad de Héctor Barraza para colgarse de cualesquier liana para mantenerse fuera del error en el presupuesto.

Depredador del PRD, consentido de Duarte al que sirvió a ciencia y paciencia, beneficiario en metálico del exgobernador, ahora navega con destino a Puebla, según dicen, y se acomoda para seguir brincando, ahora como morenista furibundo. Y es que MORENA tiene el corazón muy grande, aparte de purificar a los mismos poseídos del demonio.

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Avatar

    Publicado: 12 marzo, 2019 13:56

    Petuz

    ESCORIA del PRD...
  • Avatar

    Publicado: 12 marzo, 2019 16:55

    Eva lucrecia herrera

    Finalmente la selva es grande con infinidad de lianas y changos sobran
  • Avatar

    Publicado: 12 marzo, 2019 21:59

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    HAY QUE BOLETINAR...ESTOS "BRINCA BRINCA"...HACER EL PADRON Y LLEVARLOS TARDE OH TEMPRANO A UN JUICIO POPULAR EN TODO EL PAIS...NO SE VALE ¡¡LA BASURA SE TIRE EN OTRO ESTADO, PARTIDO, Y PODER DE LA CIUDADANIA!!...AVISPAR EL OJO CON PUNTERIA REVOLUCIONARIA Y PATRIOTA!! ...EN OTRAS PALABRAS ...ALERTAR A LA CIUDADANIA Y AL PUEBLO!! (CASO HECTOR BARRAZA Y CENTENAS DE CORRUPTOS Y LIANEROS BUENOS PARA NADA, TRAIDORES.....)