Menu

Dice Maru que se la “trolearon” con el predial

Hay que organizar la oposición a las pretensiones de aumentar el impuesto predial en Chihuahua. Antes tendrían que justificar su capacidad para recaudar el gravamen, por una parte; a esto se suma que demuestren que no hay privilegiados, ni personales ni institucionales, mucho menos aquellos que por sus pistolas simple y llanamente utilizan el suelo y no contribuyen absolutamente nada a las arcas públicas.

Pero no sólo eso, también habrá que ver el destino del tributo, que se debe justificar centavo a centavo, más ante una posible circunstancia crítica de la economía que siempre golpea a los que menos tienen.

Los diputados que plantearon por anticipado que es válido un aumento congruente con la inflación, enseñaron el cobre muy pronto y hay que mantenerlos bajo observación ciudadana.

Finalmente, la señorita Campos Galván, que como sabemos reculó en esto porque el miedo no anda en burro, ahora nos viene con el cuento de que la “trolearon” a través de las redes. ¿Pues no que era muy sensible al clamor ciudadano?

Que por lo demás, en materia de “troles” se pinta sola. Y vaya que se pinta.

 

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Publicado: 30 octubre, 2018 11:50

    víctor bueno

    Recien termino el curso : "7 Pasos para lograr el éxito con programación neurolingüística". Como anillo al dedo me hace entender y comprender las acciones "comprometedoras" de la señorita Campos Galván.
  • Publicado: 31 octubre, 2018 07:09

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    HIJOLE ESA MARU, AQUÍ EN MI BARRIO LOS PINOS MARU Y JUAN BLANCO VINIEROS, AHORA SI COMO LO HACEN LOS "PEDICHES" Y HASTA LA FECHA, NI LAS GRACIAS. OH SERÁ QUE LA CIUDADANÍA TENEMOS QUE ADIVINAR SUS PRETENSIONES QUE CON "PIN" PINTURITA SOBREPUESTAS DE LAS OBRAS RAMPLONAS QUE ADMINISTRACIONES PRISTAS HICIERON.. PARQUES CON BASURA SIN JARDÍN, CORREDORES DEPORTIVOS SIN MANTENIMIENTO, SIN TORNILLOS LOS JUEGOS MECÁNICOS. LOS "JÓVENES ACARRE@DOS"!! CUÍDA TU PARQUE!! ...ETC.. Y OBVIO DRENAJE QUE INUNDA LAS CALLES, Y COMO ES OBRA QUE NO SE VE QUE LOS PERROS Y VECINOS LO USEN PARA YA SABES QUE.. MARU, YA VISTE LA CARA ☺ Y TODAVÍA CON TU FINA MANITA PIDIENDO, TE EXIGIMOS PONGAS UN INFORME EN CADA COLONIA, UN TABLERO CON DATOS REALES, OJO "NO INFLADOS, Y MENOS DE NEGOCIOS O EMPRESAS FANTASMAS, CON ES LA MODA EN LA GALOPANTE CORRUPCIÓN, QUE TE..." ENCANTA MONTARTE".. RESULTADOS, TE AUDITAREMOS TEN LA SEGURIDAD Y... SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO, COMO YA TE ANDAS ACOSTUMBRANDO... ESPERO QUE NI SE TE OCURRA PEDICHE DE VOTO OBVIO JUNTO CON TU EQUIPO DE PALEROS!!!
  • Publicado: 31 octubre, 2018 07:21

    MANUEL HERRERA HERNANDEZ

    *MARU YA NOS VISTE LA ☺ CARA...!!!!