Menu

Después del encuentro anticorrupción, Herrera Corral comulga en San Felipe

En una nota que apareció en el periódico digital Omnia, la secretaria de la Función Pública del gobierno estatal dio a conocer que Jaime Ramón Herrera Corral está vinculado a proceso, que es parte en varias carpetas de investigación y reconoció, además, que el ministerio público lo ha favorecido con criterios de oportunidad. Desde luego se trata del ministerio público corralista de Peniche Espejel, que es a quien compete primordialmente, y a las autoridades judiciales que lo han determinado de esa manera, opaca por cierto. Primera noticia y noticia a medias. Claro está que todo eso se sabe, es pública y notoria la protección que se le brinda para que goce de una libertad que no se merece. ¿Ya reparó el daño? ¿Por qué monto? Son preguntas.

La secretaria añadió que la información aportada ha sido valiosa para “destramar” la corrupción de César Duarte para llegar a objetivos de rangos superiores a él durante su gobierno. ¿De “La Coneja”, que ya está en libertad, o a quién más?, porque de César Duarte es una obviedad.

Entre tanto, Herrera Corral comulgó ayer en el templo de San Felipe de la ciudad de Chihuahua, tranquilo porque probablemente implore, en sumatoria de lo que ya tiene, la justicia del que todo lo perdona, la divinidad; para que no se vaya a entender que me refiero a ya sabes quién.

 

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Publicado: 15 octubre, 2018 13:17

    víctor bueno

    Dos cosas aplaudo del Encuentro Anti corrupción: Primera.- Pienso que ya pasada por la criba los conceptos esenciales de los contenidos de las ponencias presentadas. Los expertos de la política y la sabiduría de la sociedad en su conjunto tendrán ya sus muy respetables puntos de vista. Yo rescato la postura del señor Gobernador Corral Jurado en el sentido de que no habrá perdón, ni olvido, ni impunidad y que va contra Peña Nieto y su cadena de testaferros. Segundo.- Aplaudo la madurez, prudencia y sentido común del Licenciado Jaime García Chávez, como elementos que normaron su liderazgo en la conducción de UC. Cualquier replica sobre el particular, agradezco sea canalizada al MIPM.
  • Publicado: 15 octubre, 2018 18:47

    Juan Jose Aguilar Chaparro

    La denuncia del Lic. Jaime García Chávez de hecho estaba arrumbada en alguna vagueta sin atención alguna, recordemos que dicha denuncia fue interpuesta en la PGR con copia ante la Fiscalía General del Estado desde 2014 y en noviembre de 2016 de nuevo se entrega copia an te el nuevo Fiscal del Estado a efecto que se le dé atención,. que no había ocurrido desde 2014. Debemos por tanto agradecer al Sr. Gobernador Corral que haya llevado a cabo el Foro Anticorrupción pues permitió que los ponentes se llevan una opinión muy contraria para lo que fueron convocados. En toda la semana JAIME GARCÍA CHÁVEZ ha estado en la palestra de todos los medios de comunicación tanto escritos como digitales. Unión Ciudadana por tanto da a conocer la verdadera verdad que no histórica. Salud!!