Menu

Unión Ciudadana invita a una caravana de vehículos hoy

Unión Ciudadana, en el cumplimiento de los 10 puntos que decidió a fines de septiembre, le da curso a sus actividades para realizarlos con el apoyo de la ciudadanía.

Dentro de ellos está el detallado memorándum que se presentará ante los próximos funcionarios clave del gobierno federal que se inaugura el 1 de diciembre de este año, a fin de explicar el origen y perfil de la lucha cívica de la organización y los detalles del expediente en que se procesa la denuncia penal interpuesta el 23 de septiembre de 2014. Ahí, especialmente abordaremos el tema de la justicia selectiva corralista y de cómo este se basa en proteger a unos delincuentes y perseguir a otros sin resultados.

En el marco de los 10 puntos, hoy estamos invitando a la realización de una caravana de vehículos que recorrerán la ciudad del monumento a Francisco Villa hasta el Palacio de Gobierno, donde fijaremos un cartel precisamente contra la justicia selectiva. Se trata de una acción pacífica y no violenta, que no ejercerá actos de molestia contra los ciudadanos. Te invitamos a sumarte a todas y cada una de las acciones.

 

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Publicado: 11 octubre, 2018 09:28

    víctor bueno

    Por las vísperas se conocerán los días. En mi opinión la lucha contra la corrupción, espero en Dios equivocarme pero, lo peor, dicen, es que las señales que ha dado el tabasqueño es que su cuarta transformación estará muy limitada y lo que menos querrá será tocar esas estructuras que están afectadas por la corrupción y la impunidad, dado que son las mismas que en parte lo sostienen. ¡Viejos SÍ, rajados NO! MÉXICO HIERVE EN CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD Y LA PRIMER AFECTADA ES LA SOCIEDAD, UNA SOCIEDAD A LA QUE VEO MÁS DADA AL FANDANGO QUE ENFOCADA A LA CIVILIDAD.
  • Publicado: 11 octubre, 2018 10:56

    víctor bueno

    López Obrador incorporará 50,000 jóvenes al Ejército, la Marina y la Policía Federal. El presidente electo anunció que abrirá una convocatoria para incorporar 50,000 nuevos elementos al Ejército, la Marina y la Policía Federal para "que entre todos serenemos al país". ¿Alguien tiene la idea de revelarse ante posibles caprichos y ocurrencias futuras? ¿Es la formación de jóvenes que en lugar de recibir educación ciudadana, se les instruye para ser la fuerza represora que serene al país? Solo son preguntitas.