Menu

Dowell-MORENA: Hacer cosas malas… que parezcan malas

En Ciudad Juárez hay cualquier cantidad de notarios públicos profesionales y solícitos. Esta frase viene a colación porque en medio de la disputa y litigio por la alcaldía del más importante municipio del estado de Chihuahua, el partido MORENA solicitó la fe pública de Guillermo Dowell para dejar constancia de algún hecho que posteriormente pretenda acreditar ante los tribunales que conocerán de la impugnación; o también ante la propia superioridad del IEE.

El hecho en sí mismo parece intrascendente. En realidad se convirtió en un suceso político en le que las cámaras se dirigieron a Dowell precisamente por lo que es: el duartista que dirigió el desastre del PRI en 2016, el cómplice de Enrique Serrano, el impugnador de una elección con fines estrictamente politiqueros, como lo hizo ese mismo año, y las faltas por las que eventualmente tenga qué responder por su actuación durante la tiranía sexenal de César Duarte.

Los de MORENA en Juárez sabían lo que estaban haciendo: querían lanzar un mensaje de redención a los corruptos, y al parecer lo han logrado. En política hay cosas absolutamente innecesarias y esta es una ellas. O que demuestren lo contrario. 

 

Categorías:   Columna

Comentarios

  • Publicado: 20 julio, 2018 14:50

    victor bueno

    ¡Uf! Como no fuí un malandro político de rancia escuela para tener asegurada la chuleta. Cruz, cruz, prefiero comer en paz y con dignidad. ¿Será un dolor estar con obrador?
  • Publicado: 21 julio, 2018 14:36

    victor bueno

    Diputada priista asegura que si le bajan el sueldo tendrá que robar. La Opción.com 21/07/2018. Sopas, que manera de transparentar lo descarado. ¿Trabajar!? Mangos, robar es lo que sabemos hacer. "#$%&/.
  • Publicado: 22 julio, 2018 10:08

    victor bueno

    Bajar sueldo a la burocracia es incentivo para la corrupción: Ernesto Cervera Posted By Redacción - 20 julio, 2018 La parada digital. El prestigiado economista Ernesto Cercera expresó que bajar el sueldo a la burocracia federal genera un incentivo perverso para que aumente la corrupción, lo cual es una inconsistencia fuerte al espíritu de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, que lo llevó a ganar la Presidencia de la República. Pare poco, pare poco, mi estimado. ¿A qué nivel de la burocracia se refiere usted? Porque estar de acuerdo con los sueldos que devengan actualmente la alta burocracia es falsear el ejercicio contable. La permanencia de la corrupción y su incremento no depende de bajar o subir sueldos; es cuestión de que el poder federal, estatal y municipal se desempeñen con MORALIDAD y responsabilidad y que la corrupción y la impunidad sea sancionada penalmente en tiempo, forma y fondo por la autoridad moralmente y jurídicamente competente ceñida al Estado de derecho y a la Cultura de la Legalidad.
  • Publicado: 22 julio, 2018 10:34

    victor bueno

    FELICITO A DATA-COPARMEX. Envío saludos respetuosos al L.A.E. Federico Baeza Mares Presidente de la COPARMEX y del Consejo Coordinador Empresarial-Chihuahua.
  • Publicado: 22 julio, 2018 11:32

    victor bueno

    ¡PAREJE QUE EMPEZAMOS MAL! Como siempre excelente entrega dominical al Diario de Chihuahua 22/07/2018. Saludos mi muy estimado Abogado.