Jaime García Chávez

Menu

Omar Bazán: te hablan, te cobran

De San Juanito, en el municipio de Bocoyna de nuestro estado de Chihuahua, me propusieron un servicio a la comunidad. Servir de correo para hacer llegar un mensaje a Omar Bazán, presidente del PRI en el estado, más ahora que co-habita en el gobierno.

Se trata de una cobranza: Reidezel Rodríguez Gracia, Herminio Rascón Ramos, Isidro Rascón, Adelina Caporal Rascón, María Teresa Domínguez Sandoval y Julia Ester Soto López –por sí o por sus albaceas–, quieren, desean, añoran que les paguen los adeudos por los negocios que un día compartieron con él y que luego los abandonó, esfumándose de la región, luego de haberlos defraudado en negocios que sólo le dejaron ventajas al político, como gestor cercano a las oficinas del gobierno.

El motivo que me obliga a prestar este servicio es que he denunciado aspectos de la personalidad de Bazán, para entender mejor su trayectoria de político y hombre público, que llegaron hasta la sierra. A la vez me dan el ofrecimiento de corroborar mis acusaciones vertidas en el modesto periodismo que ejerzo. Encargo cumplido.

 

Si te gusta, compárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this page

Categories:   Columna

Comments

  • Posted: 1 septiembre, 2017 17:40

    victor bueno

    La Coparmex exigió la designación de funcionarios que están pendientes, como el auditor estatal, el fiscal anticorrupción y el delegado federal de la Secretaría del Trabajo. A través de un comunicado, Confederación Patronal en Chihuahua (Coparmex) exigió a las autoridades correspondientes se realicen los nombramientos pendientes a nivel Federal y Estatal. La Coparmex señaló que desde hace dos meses no se cuenta con un delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno Federal; mientras que desde los últimos cinco meses está vacante la designación del Director de Turismo en la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado. Asimismo, el organism exhortó al Congreso del Estado a definir la convocatoria precisa para el nombramiento de Fiscal Especializado Anticorrupción y el Auditor Superior. "Además, es necesario que se inicie con las mesas de trabajo para la discusión y propuesta de las leyes secundarias y ordenamientos del Sistema Anticorrupción en Chihuahua para contribuir con el combate a la impunidad", señalaron."Como sindicato consideramos que no es prudente asignar responsabilidades de puestos distintos a una sola persona. Es urgente que los nombramientos faltantes se realicen para una correcta distribución de las responsabilidades, así mismo, es necesario que cada asignación se realice con responsabilidad, ética y conocimiento de las facultades necesarias para ocupar los cargos, eligiendo a los mejores candidatos para los puestos", agregaron. Saludos al Licenciado Federico Baeza Mares. Presidente de la CPORMEX Chihuahua. TIEMPO la noticia digital. 01/09/2017